Welcome to GGWAdvice

Related questions

0 votes
0 answers
asked Jul 30, 2019 in bodily health by Curtis45 (240 points)  
0 votes
0 answers
asked Jul 30, 2019 in bodily health by Curtis45 (240 points)  
0 votes
0 answers
0 votes
0 answers
0 votes
0 answers
Welcome to GGWAdvice, where you can ask questions and receive answers from other members of the community. Don't forget out main site Gay Guide World, the leading interactive international directory of all things gay. Also our great LGTBI network, free without ads, GGW Network

Share this question

Adidas Ultra Boost Rebajas

0 votes



Nuevas combinaciones de colores siguen apareciendo para las Adidas Ultra Boost Mujer, y esta última debería hacer que los demonios de Boost anticipen el lanzamiento de la cuarta versión de la zapatilla de running más popular en la Tierra que nunca. Sabiendo que los fanáticos de Ultra Boost aprecian los colores simples y cotidianos más que nada, junto con la próxima edición Core Black, adidas presenta este aspecto igualmente agradable en Core White.

Después de lanzar recientemente en un color negro y morado, las Adidas Ultra Boost Hombre de las mujeres obtienen otro aspecto atractivo para comenzar el verano. Reemplazando el púrpura con el azul "Deep Sea", esta última versión de la zapatilla de running más popular del mundo en este momento recibe el mismo bloque de color con un degradado de tonos Primeknit sólidos y mezclados en la puntera y una mezcla intrincadamente mezclada de negro y azul en todo el talón.

Ya sea intencionalmente por adidas o no, esta última combinación de colores del Adidas Ultra Boost Baratas para mujeres hará que muchas de nosotras pensemos en "Rapaces" gracias al esquema de color similar de los uniformes originales de las Rapaces de Toronto. Ya sea que le recuerden a Oliver Miller o no, pocos estarán en desacuerdo con que esta última versión del Ultra Boost con estabilidad adicional (para aquellos que realmente se ejecutan en ellos) se ve bien en su vibrante mezcla de Primeknit púrpura con acentos rojos brillantes y un encendedor forro interior morado.

Se nos dice que seis colores de Adidas Ultra Boost Rebajas se lanzarán la próxima semana en la fecha oficial de lanzamiento global del 29 de junio. Parece que dos de las seis suelas Boost teñidas, específicamente una en rojo y otra en negro. Cuentan con una parte superior Primeknit "camo" a juego y copas de talón negras para soporte. Una cosa a tener en cuenta: las suelas Boost probablemente se tiñen superficialmente porque la amortiguación Boost expuesta en la parte inferior del zapato es completamente blanca.

asked Jul 20 in bodily health by Ferrer63 (700 points)  
    

Please log in or register to answer this question.

...