Welcome to GGWAdvice

Related questions

0 votes
0 answers
0 votes
0 answers
0 votes
0 answers
0 votes
0 answers
0 votes
0 answers
asked Jun 16 in bodily health by Douglase54 (460 points)  
Welcome to GGWAdvice, where you can ask questions and receive answers from other members of the community. Don't forget out main site Gay Guide World, the leading interactive international directory of all things gay. Also our great LGTBI network, free without ads, GGW Network

Share this question

Nike React Element 55 Rebajas

0 votes

image

La Nike React Element 55 Hombre se presenta en una de sus combinaciones de colores más llamativas hasta el momento con esta iteración "Light Cream / Desert Ore-Light Blue Fury". El par exclusivo de las mujeres presenta una parte superior textil de color crema claro con acentos de mineral del desierto para sus Swooshes, tuberías debajo de los ojos, el área del cuello y la suela exterior. Lo más destacado es la adición de golpes de color rosa, amarillo, azul claro y azul marino esparcidos en los cordones, ojeras y el área del talón con costuras expuestas. Finalmente, las suelas acolchadas furia azul React completan el estilo llamativo.

Nike React Element 55 Mujer Laser Fuchsia. Con una combinación de colores oficial de negro / láser fucsia-blanco, la parte superior textil del zapato está cubierta en un tono fucsia audaz pero con un brillo iridiscente que contrasta muy bien con sus capas negras. Finalmente, una suela acolchada React blanca con más detalles en negro completa el diseño.

El vibrante tema tie-dye aterriza en el Nike React Element 55 Baratas por primera vez si se trata de las últimas versiones de esta primavera. La parte superior textil de la zapatilla de deporte está cubierta en tonos multicolores, mientras que las capas superpuestas de ante blanco crema se aplican en los ojales y Swooshes sintéticos en los lados. Esta iteración del zapato recibe un cambio de imagen "Tie Dye" que cubre toda su parte superior en una variedad de tonos multicolores. Finalmente, el negro tonal por sus cordones, lengüeta, lengüetas y la exclusiva suela acolchada React con acentos azules translúcidos completan el diseño.

El Nike React Element 55 Rebajas está recibiendo otro colorway más para la primavera, y se presenta en un tema oficial de Phantom / Light Orewood-Parachute Beige. Los tonos claros se utilizan para la parte superior textil con acentos sintéticos y de gamuza, mientras que se aplica un rosa sutil a lo largo de los ojales, ojales superiores, costuras expuestas en el talón y partes de la suela exterior. Finalmente, los contadores de tacón de goma y las suelas acolchadas de espuma blanca React completan el aspecto.

asked Jul 20 in bodily health by Ferrer63 (700 points)  
    

Please log in or register to answer this question.

...