Welcome to GGWAdvice

Related questions

0 votes
0 answers
asked Jun 16 in bodily health by Douglase54 (460 points)  
0 votes
0 answers
asked Aug 19, 2019 in bodily health by Wester58 (260 points)  
0 votes
0 answers
asked Jul 20 in bodily health by Ferrer63 (700 points)  
0 votes
0 answers
0 votes
0 answers
Welcome to GGWAdvice, where you can ask questions and receive answers from other members of the community. Don't forget out main site Gay Guide World, the leading interactive international directory of all things gay. Also our great LGTBI network, free without ads, GGW Network

Share this question

Adidas Falcon Baratas

0 votes

image

Este otoño, adidas centrará su atención en la nueva silueta Adidas Falcon Mujer. Sirviendo como la última incorporación de Three Stripes a su familia de atletismo, el Falcon se inspira en modelos clave en su pasado histórico. Utilizando la entresuela del moderno YUNG-1 que pronto se lanzará como parte de la colección adidas Dragon Ball Z, el Falcon también toma prestado el nombre del influyente modelo Falcon Dorf que se originó en los años 90.

Se espera que lleguen cuatro combinaciones de colores en los próximos meses, con la variedad Light Granite y Easy Orange actualmente programada para llegar a los minoristas el 6 de septiembre. Equipados con amplias capacidades de bloqueo de color, los 
apreciadores de Adidas Falcon Hombre tienen la opción de versiones con colores brillantes y llamativos, así como una iteración principalmente negra.

Vimos el Adidas Falcon Baratas llegar a los minoristas a principios de este verano y ahora la marca Three Stripes está presentando un par limpio y simple hecho en "Triple White". Como puede ver, este par viene construido con una mezcla de malla y gamuza en la parte superior. A continuación, tenemos una entresuela de EVA liviana, mientras que el blanco cubre la mayor parte del zapato, mientras que un gris claro golpea la marca y la pieza reflectante en el dedo del pie completa el aspecto.

Recuperando algunas de las mejores vibraciones de la década de 1990, el exclusivo Adidas Falcon Precio de mujer llega en una iteración All White. Con una combinación de malla y cuero, el Falcon tiene el nivel de fragilidad adecuado y ajustado necesario. La entresuela ligera de EVA y el sistema de torsión se encuentran entre las características adicionales.

asked Jul 20 in bodily health by Ferrer63 (700 points)  
    

Please log in or register to answer this question.

...