Welcome to GGWAdvice

Related questions

0 votes
0 answers
asked Sep 6, 2018 in bodily health by hx201314 (1,720 points)  
0 votes
0 answers
asked 5 hours ago in home and garden by fanpee (220 points)  
0 votes
0 answers
asked Oct 26 in hair by Enrique7 (700 points)  
0 votes
0 answers
asked Oct 14 in hair by Bolster1 (200 points)  
0 votes
1 answer
Welcome to GGWAdvice, where you can ask questions and receive answers from other members of the community. Don't forget out main site Gay Guide World, the leading interactive international directory of all things gay. Also our great LGTBI network, free without ads, GGW Network

Share this question

Adidas Falcon Ofertas

0 votes

image

El Adidas Falcon Baratas tendrá algunas opciones de color disponibles durante la primavera, pero específicamente este par que se conoce con el sobrenombre de "Trace Purple" se lanzará en marzo. Vestido con una combinación de color Trace Purple, Cloud White y Periwinkle. Construido con malla y gamuza en la parte superior mientras utiliza blanco, púrpura y un azul suave. El aspecto se completa con blanco en la entresuela.

Con el anuncio de esta semana de que Kylie Jenner sería la nueva cara de las Adidas Falcon Ofertas, la silueta retro ya popular se puso aún más directamente en el centro de atención. Ahora, se está aprovechando de ese reciente aumento de publicidad con un nuevo color caprichoso. Con una combinación de malla blanca y cuero amarillo claro como base, este nuevo Falcon utiliza un ante azul marino en el guardabarros y la jaula del talón, mientras que un panel de ante azul marino oscuro adorna el mediopié. Otros detalles de color llegan a través de una garganta de ante marrón claro, lengua verde menta y logotipo de la marca en el mediopié naranja, mientras que un golpe plateado brillante en el mudugard lateral y medial agrega un toque sorprendente de estilo.

Este otoño, adidas centrará su atención en la nueva silueta Adidas Falcon Rebajas. Sirviendo como la última incorporación de Three Stripes a su familia de atletismo, el Falcon se inspira en modelos clave de su pasado histórico. Utilizando la entresuela del moderno YUNG-1 que pronto se lanzará como parte de la colección adidas Dragon Ball Z, el Falcon también toma prestado el nombre del influyente modelo Falcon Dorf que se originó en los años 90.

Después de ser presentado al mercado a principios de este verano, el Adidas Falcon Mujers, un zapato combinado que presenta la parte superior clásica de Adidas Falcon Hombres y la entresuela de adidas YUNG-1, ahora está listo para caer en un colorway "Triple White" listo para el verano. . La parte superior del zapato presenta capas subyacentes de malla blanca, mientras que se usa una gamuza gris suave en las capas para un toque de contraste. El cuero blanco llega al talón, y una plata reflectante brillante aparece en el guardabarros lateral del antepié para un toque de estilo. Para completar el aspecto aireado, la entresuela agresiva y la suela exterior texturizada también están vestidas de un blanco tonal.

asked 3 days ago in bodily health by Stanley13 (220 points)  
    

Please log in or register to answer this question.

...